El brasileño es parte de la lista de candidatos de Blanco y Negro.
Colo Colo Primer equipo

Bombazo: Luiz Felipe Scolari está dispuesto a venir a dirigir a Colo Colo

Acaz Felleger, portavoz del entrenador brasileño, afirmó a La Cuarta que Felipao tiene bien considerada la opción de llegar al Cacique.

escrito por
Patricio Echagüe

El brasileño es parte de la lista de candidatos de Blanco y Negro.

El brasileño es parte de la lista de candidatos de Blanco y Negro. (Foto: Getty Images)

Luiz Felipe Scolari es uno de los nombres más potentes que están en la lista de candidatos para dirigir al Cacique. El brasileño, quien a simple vista aparece como imposible para llegar al Monumental, está más cerca que lo de que hinchas creen.

Acaz Felleger, portavoz del entrenador brasileño, señaló en conversación con el diario La Cuarta que el acercamiento es “cierto, un intermediario de Colo Colo llamó a Felipao para ver ofrecerle el cargo de entrenador. No le puedo decir en qué punto están las negociaciones, pero es cierto que existe un interés del club chileno”.

“A Felipao le gusta mucho Chile como país. Está dispuesto a dirigir a Colo Colo, pero hay que ver las condiciones. Ha pasado varias vacaciones allá, conoce a la gente y no es primera vez que recibe una oferta de allá. El año pasado tuvo dos propuestas”, agregó.

Para finalizar comentó las demás posibilidades que puede tener para dirigir Scolari, declarando que “siempre hay opciones, desde Europa y también desde equipos grandes de Sudamérica, sobre todo de Brasil. Veremos cómo avanza la negociación con Colo Colo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;