Claudio Borghi tiene temor con el regreso de Humberto Suazo a Primera División
Colo Colo Ex Colo Colo

Borghi preocupado por Humberto Suazo: "Tengo miedo de que todo su pasado sea juzgado en un presente muy corto"

El DT tetracampeón se refiere al fichaje de Chupete en Deportes La Serena y teme que pueda ser muy criticado de no cumplir las expectativas.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Borghi tiene temor con el regreso de Humberto Suazo a Primera División

Claudio Borghi tiene temor con el regreso de Humberto Suazo a Primera División

Humberto Suazo retorna a Primera División tras casi cinco años. Chupete fue oficializado como refuerzo de Deportes La Serena y ya está entrenando con sus compañeros. El regreso del atacante a la máxima categoría del fútbol chileno tiene optimistas a los hinchas granates y también a quienes gustan del buen fútbol. 

"Se me dio esta oportunidad y me pilló en buen momento. Quiero seguir jugando, disfrutar el momento, pero con seriedad. Merezco terminar así en Primera División. Pasaba en Segunda División, en San Antonio querido, después en Santa Cruz", dijo el delantero en conversación con Mi Radio.

Humberto Suazo
Humberto Suazo vuelve a Primera División para jugar en Deportes La Serena

Claudio Borghi se mostró feliz por este resurgir de Chupete, pero a la vez preocupado: "Me alegro muchísimo, ojalá que le vaya muy bien. Siempre tengo el miedo de que todo su pasado sea juzgado en un presente muy corto, le ha pasado en Colo Colo y eso no me gusta mucho. Hace mucho tiempo que no lo veo (en persona), pero se le ve bien trabajado, en forma", confesó en Todos Somos Técnicos de CDF.

"Ojalá que le pueda dar a La Serena junto con Valdés una posibilidad de que dos grandes jugadores den muchos resultados. La Serena está en una posición que lo complica. Quizás va a crear muchas expectativas y de no cumplirlas evidentemente puede ser muy criticado", profundizó el entrenador tetracampeón con Colo Colo.

Por último el ex director técnico de la selección chilena expresó su sentir con su querido Chupete: "Ustedes saben que en lo profundo de mi corazón espero que le vaya muy bien", terminó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;