La contratación de Humberto Suazo en Deportes La Serena ya es casi oficial al verse al atacante cumplir con su primer entrenamiento con el cuadro papayero pensando en el regreso del fútbol tras la suspensión del torneo nacional.

El ex delantero del Cacique ya está trabajando bajo las órdenes de Francisco Bozán, entrenador de La Serena, realizando un trote suave al que pudo acceder el medio Mi Radio de la cuarta región.

Recordemos que Suazo regresará a la Primera División con la camiseta granate tras su paso por Colo Colo en el 2015, último año en que estuvo en la categoría de honor del fútbol chileno.

Es de esperar que La Serena oficialice durante esta jornada la incorporación de Suazo, quien dejó sorpresivamente Deportes Santa Cruz, dejando una molestia generalizada en su ex club, especialmente de su entrenador Osvaldo “Arica” Hurtado y de su presidente Andrés Alvarado.

La historia de Humberto Suazo con el Cacique es enorme, jugando 101 partidos en sus cuatro temporadas y anotando 77 goles, donde ganó cuatro campeonatos nacionales y logró el subcampeonato de la Copa Sudamericana 2006.