La partida de Juan Martín Lucero generó un verdadero terremoto en Colo Colo, quienes ven de manos cruzadas cómo su gran figura renunció para aceptar un millonario ofrecimiento de Fortaleza, pese a que semanas atrás había firmado su renovación hasta el año 2025.

Esta lamentable decisión no le saldrá para nada barata al Gato, puesto que la directiva de Blanco y Negro dio a conocer que tomarán acciones legales y anunciaron que llegarán “hasta las últimas consecuencias”.

Brayan Cortés no está ni ahí con la partida de Juan Martín Lucero

Uno que se refirió al bochornoso episodio protagonizado por el delantero fue nada más ni nada menos que Brayan Cortés, quien en medio de la pretemporada en Argentina se mostró ni ahí con su partida y señaló que hay que dar vuelta la página rápidamente.

En primera instancia, el Indio manifestó que “se ha hablado bastante y se han dicho muchas cosas y por ahí no hay que seguir alargando el tema, yo creo que estamos enfocados en la pretemporada y de llegar de la mejor manera y seguir así”.

Bajo esa misma línea, el guardameta iquiqueño fue claro en señalar que “sabemos lo que hizo, pero hay que seguir.  Estamos enfocado a lo que venga y jugadores nuevos que se han incorporando de la mejor manera y chicos que también lo están dejando todo”.

Para finalizar, se refirió a la llegada de nuevos refuerzos e indicó que se han visto “muy bien, los cuatro jugadores que han llegado se han adaptado al equipo. Ya saben lo que jugamos nosotros y lo que el profe también quiere. Solamente desearle el éxito porque se lo merecen y llegaron acá porque se lo merecieron toda la temporada pasada”.