logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Mercado de pases
Comentarios

Presidente de Blanco y Negro sorprende con curiosa reflexión: “Colo Colo no se ha despotenciado”

Pese a que los albos han tenido un mercado de pases para el olvido y lamenta la partida de una serie de piezas claves, para Alfredo Stöhwing el Cacique se ha reforzado bien y sostuvo que siguen en búsqueda de nuevas incorporaciones.

javier schnettler
Presidente de Blanco y Negro sorprende con curiosa reflexión.
© Agencia UNO.Presidente de Blanco y Negro sorprende con curiosa reflexión.

La dirigencia de Blanco y Negro ha protagonizado un mercado de pases para el olvido y no han podido cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros, quien manifestó en todos los tonos que quería mantener la base del plantel del 2022 y la llegada de un refuerzo por línea.

Todo esto no pasó y el DT ve cómo se fueron cuatro piezas claves en su esquema como Gabriel Suazo, Óscar Opazo, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. Y por si fuera poco, Colo Colo empezó su pretemporada en Argentina sin plantel completo y con solo cuatro refuerzos.

Pese a este desalentador panorama, Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria, en conferencia de prensa sorprendió a todos y lanzó una curiosa reflexión sobre el armado del plantel asegurando que “no comparto que el club se esté despotenciando”.

Alfredo Stöhwing sorprende con curiosa reflexión

En primera instancia, el mandamás de ByN sostuvo que “hay períodos en que se van jugadores por distintos casos, a veces se juntan como ahora, pero han llegado cuatro futbolistas de gran nivel (Fernando De Paul, Matías Moya, Ramiro González y Erick Wiemberg) y se integró un juvenil como Felipe Yáñez, o sea son cinco”.

Deja tu opinión

Bajo esa misma línea, indicó que “el desafío es ahora traer alguien que juegue lo mismo que Lucero y lo mismo pasa en otras posiciones. Lo de Benegas estamos esperando para así tener un equipo reforzado, tendríamos dos jugadores en ese puesto. No siento que nos estamos despotenciando. No ha terminado nuestro período de refuerzos y seguimos trabajando para estar mejor que el 2022“.

Posteriormente, el timonel afirmó que “no estamos nadando en dinero, debido a situaciones del pasado no podemos darnos esos lujos. Perdimos mucha plata en años anteriores, costaba armar un equipo poderoso. Ahora no se saben los resultados financieros, pero esperamos cerrar con utilidades y por eso somos positivos, vamos a salir fortalecidos”.

Publicidad

Para finalizar, Alfredo Stöhwing se la jugó y prometió que van a “reemplazar a los jugadores que se van con otros de mayor calidad. Van a disfrutar el 2023 con los triunfos de Colo Colo”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cobreloa advierte a Colo Colo por el caso Ignacio Jara
ColoColo

Cobreloa advierte a Colo Colo por el caso Ignacio Jara

Yáñez muestra preocupación por jugador de Colo Colo: “Es el único que…”
ColoColo

Yáñez muestra preocupación por jugador de Colo Colo: “Es el único que…”

Ruiz-Tagle enfrenta a la justicia por prácticas en ByN
ColoColo

Ruiz-Tagle enfrenta a la justicia por prácticas en ByN

Revelan insólita medida para la Supercopa entre Colo Colo y la U
ColoColo

Revelan insólita medida para la Supercopa entre Colo Colo y la U

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo