Jeremías Ledesma es la primera opción de Cadiz
Colo Colo Mercado

Brayan Cortés se aleja de Cadiz y el club español va por Jeremías Ledesma, portero de Rosario Central

El portero nacional ve lejana una posible partida ya que desde España tienen a un arquero argentino como primera opción.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jeremías Ledesma es la primera opción de Cadiz

Jeremías Ledesma es la primera opción de Cadiz (Foto: JAM Media)

Este fin de semana se dio a conocer el interés del Cadiz de España quien puso sus ojos en Brayan Cortés. El mismo portero titular colocolino manifestó esta opción y recontra confirmó lo cierto de ella, pero que está 100% enfocado en Colo Colo.

"Supe que llegaron algunos llamados, pero eso lo ve mi representante, ellos están manejando ese tipo de informaciones. Más allá no me he metido mucho, estoy cien por ciento concentrado en Colo Colo", expresó.

Sin embargo con el correr de las horas los medios españoles y argentinos dieron a conocer que la primera opción de arquero es Jeremías Ledesma, portero de Rosario Central.

"El bosquejo señala una operación de 600.000 euros por la temporada y una opción fijada en 1.8 millones de la moneda europea por el 75 por ciento del pase que será obligatorio si Cádiz permanece en la primera división en la península ibérico", expresó TyC Sports en su sitio web.

Brayan Cortés en el arco de Colo Colo

Con todo esto en mesa, Brayan Cortés queda relegado y en un segundo plano, ya que el interés de Cadiz con Jeremías Ledesma va bien encaminado y todo indica que se llegará a buen puerto, por ende, el iquiqueño se quedará en Macul.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;