El termino de contrato de Brayan Véjar y Felipe Campos han generado alta expectación en Colo Colo. Hasta el momento se desconoce su futuro y prácticamente no han existido conversaciones entre los jugadores y la dirigencia. Situación que da a entender que es muy probable que dejen el club. 

Si bien, Gustavo Quinteros, declaró abiertamente que contaba con los futbolistas para el segundo semestre, no ha ejercido presiones a los dirigentes para apurar su continuidad. "Esos dos jugadores están conversando para una renovación entiendo. Salvo que el jugador no quiera seguir, queremos empezar esta temporada con los jugadores que tenemos y después está la posibilidad de incorporar algún otro jugador para fortalecer alguna línea", fueron las declaraciones del DT en conferencia de prensa el 04 de junio 2021.


Según pudo averiguar Dale Albo, Palestino estaría tras los pasos de Vejar, jugador que ya militó en el Tino, donde dejó gratos recuerdos y fue elegido uno de los mejores laterales izquierdos de la temporada. El elenco de José Luis Sierra no ha tenido un buen arranque de temporada y ve con buenos ojos la incorporación del jugador formado en Huachipato. 

Cabe recordar que Brayan Véjar no ha sumado 360 minutos en el presente torneo, por lo que podría reforzar a otro club de primera división una vez finalizada la primera rueda del Campeonato Nacional 2021
 

En el Monumental no han querido referirse a esta situación, lo que es un hecho, es que en caso de que estos jugadores partan no habrá reemplazante ya que apuntan a la proyección de jugadores jóvenes para la segunda parte del campeonato.