Felipe Campos ha jugado apenas 145 minutos y no seguiría en Colo Colo.
Colo Colo Plantel

¿Uno menos? Representante de Felipe Campos anticipa su adiós de Colo Colo tras no recibir oferta para renovar

Así lo confirmó Alejandro Savich, agente del defensor. Murci es uno de los jugadores que termina contrato el 30 de junio

escrito por
Sebastián Marcel

Felipe Campos ha jugado apenas 145 minutos y no seguiría en Colo Colo.

Felipe Campos ha jugado apenas 145 minutos y no seguiría en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Pese a que todavía no termina la primera rueda del Campeonato Nacional 2021, hay varios jugadores en Colo Colo que han perdido terreno con la irrupción de juveniles o la llegada de determinados refuerzos. Esto aumenta las posibilidades de que algunos puedan partir, sumado a la necesidad del club de rebajar costos.

Uno de ellos es Felipe Campos, jugador que se quedó con pocas opciones de sumar como central tras la llegada de Emiliano Amor y la aparición de Daniel Gutiérrez. En el puesto de lateral también queda rezagado por la regularidad alcanzada por Jeyson Rojas, además de la presencia del juvenil Bruno Gutiérrez o la recuperación de Óscar Opazo.

A eso se suma que termina contrato a finales de junio y hasta la fecha sólo ha sumado 135 minutos, por lo que sus opciones de seguir en el Monumental por ahora son remotas.

Así también lo confirmó su propio representante, Alejandro Savich, quién en conversación con el portal En Cancha aseguró que nadie del club lo ha contactado para seguir, por lo que anticipa su adiós. "No nos ofrecieron la renovación. El jugador va a acabar su contrato el 30 de junio y se va a marchar. Todavía no está claro el destino, se está trabajando", sentenció el agente.

Esto contradice lo dicho anteriormente por Gustavo Quinteros, quien en conferencia de prensa había adelantado que Campos estaba conversando para extender su permanencia en los albos, aunque le abrió la puerta de salida si es que desea partir.

Los minutos que ha jugado en el actual campeonato le facilitan sus posibilidades de buscar club, ya que no ha completado los 360 que pone como límite el reglamento para jugar en dos clubes en una misma temporada.

Felipe Campos tiene un pie afuera de Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto