Maximiliano Falcón fue el último invitado en el programa Sabor a Gol de TNT Sports, donde en medio de su trabajo cocinando unas pastas con salsa tuco entregó sabrosos detalles de su carrera antes de llegar a Colo Colo.

El Peluca es de esa clase de jugadores, muy propio de los nacidos en Uruguay, que nunca dará una pelota por perdida y que siempre destacará por una actitud a toda prueba. Así lo demostró en la lucha por el descenso que vivió el Cacique en la temporada pasada, siendo vital en la tan ansiada permanencia.

Al ser consultado sobre el “ingrediente secreto en la carrera de Maxi Falcón”, el uruguayo fue franco al responder que “yo creo que la actitud, porque soy malísimo y le meto una actitud bárbara (risas)”.

“Yo le digo siempre a mis compañeros, que lo aprendí de un técnico, Alexander Cacique Medina, que lo tuve de técnico en cadete en Nacional. Siempre decía que podías levantar mal, jugar mal y errar un montón de pases, pero la actitud no se negocia”, agregó el defensor uruguayo.

“Tenía razón, porque vos jugás contra once tipos que corren todo el partido y se te va a hacer difícil ganarles, aunque sean malos”, concluyó el Peluca.

Maximiliano Falcón ha disputado 21 partidos con la camiseta de Colo Colo, convirtiendo un gol. Ahora lucha por ganarse una camiseta de titular en la defensa, sobre todo tras la llegada de Emiliano Amor y la recuperación de Matías Zaldivia.