Gustavo Quinteros se encuentra ahora ante un lindo problema en Colo Colo, ya que debe decidir cuál será su pareja de centrales entre Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez, Matías Zaldivia y Maximiliano Falcón, pero con la tranquilidad de que todos le ofrecen garantías.

Cada zaguero aporta características diferentes y de cara al partido con Huachipato podría haber novedades, ya que en la derrota contra Palestino uno de los puntos más débiles fue precisamente la defensa.

Pese a la competencia, Peluca no se inquieta y así lo manifestó en conferencia de prensa, donde expresó su felicidad por esta sana disputa con sus compañeros por un lugar en el once titular. Aprovechó de destacar el aporte del ex defensa de Vélez Sarsfield en sus primeras semanas como jugador del Cacique.

“Emiliano (Amor) se ha sumado de buena manera, ha entrenado todos los días de buena manera, ha sumado mucho al equipo y lo que me tiene mas contento es la competencia sana que tenemos. Después el profe decide si juega, pero todos damos lo mejor de cada uno para llegar bien al fin de semana”, expuso.

Un factor esencial para conseguir solidez defensiva, es que el conocimiento entre sí que tengan los integrantes de la última línea tenga. Sin embargo, esto no incomoda a Maximiliano Falcón, más allá de que no compartió con casi ninguno de sus competidores por el puesto.

“He podido jugar solamente con Dani por ahora en un partido oficial. Más allá de los entrenamientos que no son lo mismo, sólo he podido compartir con él nada más, pero cualquiera de los otros compañeros que entrenan darán lo mejor de sí para complementarnos de la mejor manera”, agregó.

Maximiliano Falcón deberá luchar para mantenerse en la titularidad / FOTO: Agencia Uno

Maximiliano Falcón deberá luchar para mantenerse en la titularidad / FOTO: Agencia Uno

Colo Colo por primera vez tiene a disposición a todos sus centrales para un partido en las mismas condiciones, por lo que ante Huachipato se podrá ver una idea de la defensa que pretende parar Gustavo Quinteros por el resto del Campeonato Nacional.