El Club Social y Deportivo Colo Colo sigue con su búsqueda para captar más socios. Una búsqueda de años que, tras el retorno del público a las canchas, con aforo reducido solo para socios, permitió alcanzar la impresionante cifra de más de 100 mil personas inscritas para apoyar al Cacique presencialmente.

Hoy, sin embargo, luego de que se quitara ese requisito, la cifra ha disminuido. Actualmente hay cerca de 48 mil socios con sus cuotas al día, lo que significa al club cerca de 144 millones de pesos mensuales por concepto de cuotas. Dinero que se reparte en las ramas deportivas y escuelas de fútbol que existen y que son financiadas por el club.

Dentro de las ramas deportivas, el club tiene cerca de 250 deportivas activos, los cuales representan a Colo Colo en diferentes deportes, como voleibol, basquetbol o patín carrera, además de deportes individuales como boxeo.

Por otro lado, también existen diferentes beneficios por hacerse socio, como acceso preferencial para las entradas a los partidos, además de descuentos en mas de 600 comercios vinculados a educación, salud, deportes, belleza, entretención, gastronomía y mucho más.

 

 

¿Cómo hacerse socio del Club Social y Deportivo Colo Colo y cuánto cuesta?

Para hacerse socio a través de internet hay que ingresar al sitio web del Club Social y Deportivo Colo Colo. Ahí se realiza el registro y se debe realizar el pago de 6 mil pesos, los cuales equivalen a dos peses de suscripción automática. Luego de eso, hay que comenzar a pagar los 3 mil pesos mensuales, o los 2 mil en caso de ser de regiones.

Además, si los menores de edad se quieren hacer socios, a diferencia de la cuota mensual, se paga una cuota anual. Para los niños de 0 a 12 años, son 6 mil pesos anuales, mientras que de 12 a 18 años cuesta 12 mil. Ese mismo valor es válido para la cuota anual que pagan los adultos mayores.