Sin duda, uno de los grandes motivos de orgullo durante el 2021, más allá de lo deportivo, fue la enorme cantidad de socios al día que llegó a tener el Club Social y Deportivo Colo Colo. Una situación que no se veía hace años y que correspondía a las limitaciones existentes en la vuelta a los estadios durante la pandemia.

Esto implicó que los socios tuviesen la exclusividad para entrar al estadio, por lo que el Club Social llegó a más de 100 mil socios activos durante algún momento del 2021. Un boom que le permite al Club Social financiar diferentes proyectos relacionados con las distintas ramas deportivas, así como también las filiales existentes.

Hoy esa cifra ha disminuído bastante. Actualmente son aproximadamente 50 mil socios con sus cuotas al día. Una cifra respetable de igual forma, considerando que previo a la pandemia el club llegó a tener solo 2 mil socios.

Sin embargo, nunca es tarde para ponerse al día o comenzar a apoyar al Club Social. Además del beneficio de tener acceso preferencial para comprar entradas cuando Colo Colo haga de local en el Estadio Monumental.

¿Cuánto cuesta y dónde puedo hacerme socio del Club Social y Deportivo Colo Colo?

Si quieres hacerte socio del Club Social y Deportivo Colo Colo, puedes hacerlo haciendo click acá. El trámite tiene los siguientes precios:

- Niños (hasta los 12 años): La incorporación tiene un valor de $6.000 pesos equivalentes a 12 cuotas.
- Juvenil (entre 13 y 17 años): La incorporación tiene un valor de $6.000 pesos equivalentes a 6 cuotas.
- Adultos: La incorporación tiene un valor de $6.000 pesos, equivalentes a 2 cuotas para socios de la Región Metropolitana y a 3 cuotas para socios de otras regiones.
- Adulto Mayor (sobre 60 años): La incorporación tiene un valor de $6.000 pesos equivalentes a 6 cuotas.