Luego del partido ante Deportes Antofagasta, Colo Colo afronta semanas ajetreadas, ya que deberá hacer frente a partidos del Campeonato Nacional, donde Colo Colo marcha como líder y pelea por el título, pero también debe jugar por la Copa Chile ante un complicado Ñublense.

El primero de los desafíos será ante Palestino, que llega de gran forma en este segundo semestre. De la mano de un gran Bruno Barticciotto, el equipo que dirige Gustavo Costas ha logrado sumar de gran forma en esta parte del año y se acerca a Curicó Unido y Ñublense en los puestos por Copa Libertadores.

Luego de eso, llegará la llave ante Ñublense, que se jugarán miércoles y sábado de la semana subsiguiente. Una llave complicada, ante el equipo que marcha como escolta del Cacique en el torneo. Habrá que ver eso sí, si los equipos deciden dosificar para esos compromisos o se la juegan por ir con lo mejor que tienen.

Luego de eso el rival será Unión La Calera, que pelea en la parte baja del torneo y necesitará sumar ante los albos para escaparse de la parte baja. Por lo mismo, el equipo de la Región de Valparaíso afrontará ese partido como una verdadera final.

¿Qué partidos se le vienen a Colo Colo luego de enfrentar a Deportes Antofagasta?

Estos son los partidos que se le vienen a Colo Colo luego del partido ante Deportes Antofagasta:

14/08 - 17:30 horas - Colo Colo vs Palestino - Estadio Monumental - Campeonato Nacional

17/08 - 17:30 horas - Ñublense vs Colo Colo - Estadio Nelson Oyarzún - Copa Chile

21/08 - 17:30 horas - Colo Colo vs Ñublense - Estadio Monumental - Copa Chile

28/08 - 17:30 horas - Unión La Calera vs Colo Colo - Estadio Nicolás Chahuán - Campeonato Nacional

04/09 - Por definirse - Colo Colo vs Unión Española - Estadio Monumental - Campeonato Nacional