Pese a encontrarse en la recta final del Campeonato, en Colo Colo se viven unos días un poco más tranquilos producto del parón en el torneo. Y es que, luego de caer por 2-1 ante Unión La Calera en la fecha 23, los albos tendrán que esperar 10 días para volver a ingresar al campo de juego.

Una pausa que viene bien para reponer pilas en un plantel con varios jugadores con molestias físicas. Además, luego de sumar tres partidos sin victorias, sumando la eliminación en Copa Chile ante Ñublense, era necesario tener un parón para reordenar ideas y lograr reponerse física y anímicamente.

Luego de estos días sin partido, el Popular saltará a la cancha contra Unión Española en el Estadio Monumental. Un duelo vital ya que los hispanos son uno de nuestros principales persecutores en la tabla y un triunfo ante ellos nos dejaría en muy buena posición rumbo al título.

Un fixture de septiembre que, en todo caso, seguirá siendo interrumpido. Los albos solo tienen dos partidos programados para este mes, en un calendario que volverá a ser exigente una vez que se inicie octubre, con cuatro partidos. La última fecha del Campeonato será el primer fin de semana de noviembre.

¿Por qué no juega Colo Colo este fin de semana y cuándo vuelve a jugar?

Este fin de semana no hay fútbol producto de que se realizará el plebiscito constitucional. El torneo se reinicia a mitad de semana y Colo Colo jugará por la fecha 24 el próximo jueves ocho de septiembre a las 17:30 horas.