Colo Colo llega en un complicado momento tras su última derrota ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores y ahora debe volver a la acción en el Campeonato Nacional, donde aún no gana desde que volvió el fútbol.

La mala imagen mostrada ante el cuadro brasileño llenó de críticas al equipo y volver a perder puede generar cambios drásticos en el Cacique que por ahora marcha en la decimosexta posición.

Su rival de turno será Deportes Antofagasta, elenco que marcha en el cuarto puesto de la tabla y asoma como un escollo complicado para los albos. En su última presentación derrotó a Unión Española y de la mano de Héctor Almandoz se ha mantenido peleando los primeros puestos.

Los albos lamentan numerosas ausencias por lesión, donde destacan nombres como Esteban Paredes, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Pablo Mouche y Óscar Opazo, por lo que Gualberto Jara tendrá que recurrir a varios jóvenes considerando que a mitad de semana enfrentan a Peñarol.

El entrenador pende de un hilo y otra caída puede precipitar su adiós de la banca colocolina, ya que está siendo constantemente evaluado por la directiva de Blanco y Negro.

Mira la lista de citados ante Deportes Antofagasta: 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Antofagasta por la fecha 10 del Campeonato Nacional?

Colo Colo vs Deportes Antofagasta se enfrentarán en el Estadio Monumental este sábado 26 de septiembre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Colo Colo vs Antofagasta?

Colo Colo vs Deportes Antofagasta será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Colo Colo vs Deportes Antofagasta?

Si buscas un link para ver en vivo y online Colo Colo vs Deportes Antofagasta por la fecha 12 del Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO. También en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.