Christofer Gonzales fue parte de la transacción que realizaron entre Colo Colo y Sporting Cristal para traerse hasta Macul a Gabriel Costa, y qué bien le hizo el cambio, pues en su regreso a nuestro país marcó uno de los tres goles con los que el elenco peruano derrotó a Unión Española en la Copa Sudamericana. 

 

Tras el encuentro, el ex mediocampista de Colo Colo repasó su estadía en Pedrero y aseguró que todavía tiene contacto con ex compañeros del Cacique:

"Volver a Chile para mí es muy bueno, con mi familia estuvimos muy contentos y estamos muy agradecidos con el país. Lastimosamente jugué muy pocos partidos en Colo Colo, pero la pasé muy bien, aún tengo contacto con jugadores como Pavez y Opazo, nos comunicamos por Instagram".

Canchita contó que vio el partido donde Colo Colo quedó eliminado de la Copa vía tanda penales, sin embargo adelantó buen augurio para el Cacique: "ustedes saben que los penales son muy inciertos, pero bueno sé que igual les va a ir bien en el torneo", dijo el peruano. 

Finalmente, el ex albo se refirió al difícil momento que vive Gabriel Costa pues es uno de los jugadores más criticados del plantel. Canchita aseguró que no se ha enterado de los malos comentarios y le puso todas las fichas al refuerzo albo 2019:

"No me he enterado mucho de las críticas, pero es un proceso, él es un gran jugador y sé que va andar muy bien, es un gran jugador", sentenció el centrocampista peruano.