Mario Salas era el entrenador que más consenso ha generado en Colo Colo antes de su llegada y las expectativas en su proceso eran altas. Lamentablemente, no le fue bien en el Monumental y terminó siendo despedido por sus malos resultados.

 

Para varios una de las cosas que le jugaron en contra fue su evidente distanciamiento con los referentes del plantel, sumado a los negativos comentarios de futbolistas que dejaron el Cacique mientras aún era DT.

En conversación con el programa Las Historias de Florete de Redgol, Carlos Caszely analizó las razones que no le permitieron triunfar al Comandante y sentenció que su poca afinidad con los experimentados le pasó la cuenta.

“Yo creo que llegó demasiado agrandado. Llegó como la gran estrella y se le olvidó que las grandes estrellas son los jugadores. No es lo mismo estar en otro equipo que Colo Colo. Creo que él llegó diciendo que mandaba todo y me parece que ahí cagó", expuso.

Aunque los propios protagonistas desmintieron tener problemas, para el propio goleador todo “lo del camarín siempre se sabe” y también se refirió a los comentarios de Esteban Paredes, quien señaló que Salas trataba a todos los jugadores por igual.

“Un cabro de 18 años no puede tener los mismos beneficios que alguien de 35 años que ha ganado cinco campeonatos. Hay que tener respeto por los que hacen algo por el deporte nacional, por el fútbol. Cuando se pierde el respeto, se pierde todo y eso creo que le pasó a Mario”, cerró.