Mario Salas fue despedido de Colo Colo a fines de febrero, luego de que su proceso no fuera el esperado. El Comandante la semana pasada en conversación con un colegio de Puerto Varas criticó la falta de "unión" de la institución en comparación a la Universidad Católica. 

"Estar en Colo Colo que es un club mucho más mediático que Católica, es distinto, las presiones son mayores. El tema mediático es más fuerte. Católica es un club más compacto, más unido, a Colo Colo le falta ser más sólido en ese aspecto", dijo.

 

El estratega llegó ayer a Perú y fue presentado en Alianza de Lima. En el país vecino habló del Cacique y lanzó un dardo. Salas reclamó no encontrarse con el mejor escenario cuando asumió la banca del más grande de Chile.

"Colo Colo era un equipo que venía de procesos difíciles y sobre todo procesos institucionales. Entonces de alguna forma, no nos encontramos con un equipo sólido institucionalmente, organizativamente y administrativamente", expresó en conversación con  Movistar Deportes de Perú

El DT ya había hablado del Cacique a Gol Perú: "Un buen equipo no se arma con nombres, sino con hombres comprometidos con el proyecto. No me imaginé volver tan pronto al Perú, pensé que mi estadía sería más larga en Colo Colo. No imaginé que mi paso iba a ser tan corto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El ambicioso sueño de Mario Salas �� ¿Qué tal?��������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el