La categoría Sub-16 de Colo Colo Femenino enfrentó este domingo una nueva final del campeonato de proyección juvenil. El resultado no fue el esperado debido a que las albas cayeron por dos a cero en el Complejo de Quilín, y no pudieron gritar campeonas en el fútbol chileno.

Lo cierto es que el fútbol siempre te termina dando una revancha. Tal cual como lo señaló el exfutbolista albo Carlos Muñoz, quien a través de las redes sociales compartió palabras emotivas para su pequeña hija, Catalina, que es parte de este plantel del Cacique.

Fue en su cuenta de Instagram donde el delantero nacional le explicaba a su hija lo que es este magnífico deporte, dentro del cual se celebran con mucha euforia las victorias, pero también está permitido caer. Sin embargo, en algún momento de la vida, siempre vendrá la revancha.

“Me parte el alma. Si. Pero acá estoy, firme y siempre contigo mi reina. Orgulloso y con las mismas fuerzas que tú tienes para el futuro. Recién comienza esta aventura y de todo tendrás que vivir. Sabes que lo más importante es lo que viene y junto a todo tu equipo, lucharán juntas una vez más por una revancha”, comenzaba escribiendo el goleador.

Pero, eso no fue todo. “Gracias por dejarme ser parte de tu proceso, gracias por hacerme vibrar y emocionarme cada día, gracias por hacerme volver a mi niñez. Te amo mi crack, de la mano lucharemos por un nuevo año lleno de desafíos, como un gran equipo que somos, como familia seguiremos peleando por todos nuestros sueños”.

Sin duda que son palabras sabias las que entrega Carlos Muñoz para una de sus hijas, quién está formándose como jugadora y que, a sus cortos 12 años, ya está siendo parte de los procesos más grandes en el ámbito deportivo. Incluso, jugando partidos con la categoría Sub-16.