Referentes del Cacique le mandan apoyo al plantel femenino.
Colo Colo Fútbol Femenino

Carlos Muñoz y su hija crack entregan apoyo a Colo Colo femenino: "Ojalá puedan representarnos a nivel internacional"

Las albas enfrentarán en cancha neutral a Palestino en un duelo que definirá qué equipo representará a Chile en la Copa Libertadores femenina 2019. 

escrito por
Nicole Acuña

Referentes del Cacique le mandan apoyo al plantel femenino.

Referentes del Cacique le mandan apoyo al plantel femenino. (Foto: Fotos: guerreras albas)

El plantel femenino de Colo Colo luchará con todas sus armas para quedarse con el segundo cupo que fue otorgado a nuestro país para representar a Chile en la próxima edición de Copa Libertadores y, por qué no, repetir la gran hazaña del 2012 cuando las del Cacique se coronaron campeonas. 

El duelo se jugará en la cancha del Bicentenario de La Florida este jueves 15 de agosto a las 16hrs con un aforo permitido de 5 mil espectadores. Además, ambos planteles fueron autorizados por la ANFP para disputar el encuentro con todas las nuevas incorporaciones que realizaron para el segundo semestre

En la previa a este importante encuentro, diferentes referentes de Colo Colo enviaron su apoyo a las jugadoras a través de la cuenta de instagram guerrerasalbas_oficial.

Uno de los más aplaudidos fue Carlos Muñoz, ex jugador del Cacique, quien acompañado de su hija Catalina, actual jugadora de las infantiles del elenco popular, le desearon éxito a Colo Colo para mañana: "espero que puedan ganar y representarnos como siempre lo han hecho a nivel internacional"

A ellos se sumaron las seleccionadas nacionales y ex jugadoras albas Camila Sáez y Carla Guerrero, además del ex DT del Cacique femenino Carlos Véliz:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;