Colo Colo se prepara para su compromiso de este fin de semana frente a Magallanes. Los albos disputarán su cuarto partido consecutivo en el Estadio Monumental debido al cambio de localía que presentó para este compromiso y por el cual urge dejar los puntos en el recinto de Pedrero para acortar distancia con los líderes.

Carlos Palacios ya piensa en el Superclásico.

El delantero albo Carlos Palacios conversó durante este jueves con ADN Deportes, en la cual se le consultó por lo que será el duelo de la próxima semana frente a la Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico en el fútbol chileno.

“Cuando llegué a este club sabía la responsabilidad que traía. Se lo que significa jugar contra el clásico rival. Estamos todos preparados para jugar ese día, veremos qué pasa”, fueron las palabras que entregó el atacante del Cacique.

Pero eso no fue todo producto de que además se le preguntó por lo que será la participación del cuadro albo en la Copa Libertadores, donde el futbolista se tiene confianza para que el Cacique juegue de igual a igual en la cancha que toque.

“Creo que a diferencias con otros planteles estamos un poco debajo, pero debemos jugar de igual a igual y representar esta camiseta que se respeta mucho fuera del país, entonces es todo muy posible”, sentenció al respecto.