Colo Colo trabaja con la mente puesta en el partido de este fin de semana frente a Magallanes. No obstante, en la previa ya algunos comienzan a pensar y mirar de reojo lo que será el siguiente duelo por el Campeonato Nacional, donde el Cacique deberá recibir la visita de Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico.

Maximiliano Falcón comienza a mirar de reojo el Superclásico.

El defensor colocolino no ha podido estar en el partido con Coquimbo Unido y se perderá el de este domingo frente a Magallanes producto de las dos fechas de sanción que recibió producto de su expulsión. Sin embargo, Maximiliano Falcón ya comienza a mirar de reojos lo que será el partido subsiguiente del Cacique, donde estará habilitado para jugar.

“La U está jugando bien, me he sentado a verlos un poco más. Vienen en positivo, pero sabemos que esos partidos acá se tienen que ganar, son diferentes, me han tocado varios clásicos y por suerte ha salido todo bien, así que vamos a esperar lo mismo. Como siempre digo, ese partido es matar o morir”, comenzó declarando en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa.

No obstante, dentro de este punto está consciente que la última decisión la tiene Gustavo Quinteros en sí lo hará jugar o no en su regreso. “Todo el plantel tiene ganas de jugar ese partido. El cuerpo técnico decidirá quién jugará. No está bueno lo que pasó, pero siempre hay margen para mejorar”.

Finalmente, el zaguero colocolino busca la forma de bajar el perfil a lo ocurrido con su expulsión. “En lo personal no hay que hacer mucho drama, porque son cosas que pasan. A unos más y a otros menos, pero siempre la idea es dar el cien por ciento y tratar de ayudar al equipo”.

Lo cierto es que Maximiliano Falcón cumplirá este fin de semana su sanción, por lo que estará a disposición del entrenador albo para el Superclásico en uno de los partidos más esperados del fútbol chileno.