Carlos Palacios es uno de los nombres que más fuerza ha tomado para convertirse en nuevo refuerzo de Colo Colo, quien en las últimas horas hizo noticia por una bochornosa situación extrafutbolística.

En la madrugada de este viernes, el delantero que actualmente milita en el Vasco da Gama fue detenido por Carabineros de Chile luego de que su expareja, lo denunciara por violencia intrafamiliar.

Tras ser liberado de la  7° Comisaría de Renca, el atacante de 22 años utilizó su cuenta de Instagram para romper el silencio y dar su versión de los hechos.

En primera instancia, el futbolista manifestó que “primero que todo agradecer a todas las personas por su preocupación. También quiero dejar en claro que nunca he agredido a la madre de mis hijos”.

Bajo esa misma línea, continuó diciendo que “todo lo ocurrido fue un mal entendido y ya está todo aclarado y soy totalmente inocente. También dejar en claro que nunca he dejado los deberes como padre con mis hijos, para los que hablaban mi*rda sin saber”.

Para finalizar, colgó una foto con uno de sus pequeños retoños donde soltó el siguiente mensaje: “Inocente para que no hablen demás y gratis”.