Jaime Valdés dejó en claro sus profundas diferencias futbolísticas con Mario Salas en su paso por Colo Colo, afirmando que no compartía su modo de ver el fútbol con el entrenador albo y que le dejó bastante poco luego de ser dirigido por él.

 

Tal vez por eso lanzó una linda indirecta al ser consultado sobre si gritaría un tanto a Colo Colo con la camiseta de Deportes La Serena, dejando en claro que habría una persona a la que iría directo a gritárselo.

"Eso, yo creo que lo veremos en el momento. Estoy en La Serena, me debo a La Serena. Cuando fui con Palestino lo grité. Ahora estamos en otro momento. Creo que se lo voy a gritar a una persona. Los goles se celebran y uno se debe a la camiseta que está defendiendo. Veré en el momento", señaló en conversación con ADN Radio.

Según la programación de la ANFP, Colo Colo enfrentará de visita al elenco de la cuarta región en la séptima fecha de la primera rueda del torneo en el fin de semana entre el 6 y 8 de marzo. En una de esas jornadas volveremos a vernos con Jaime Valdés.