Colo Colo, luego de la tremenda goleada propinada al Real Betis en Concepción, buscará replicar el cometido y ratificar que lo ocurrido en el Ester Roa Rebolledo no fue una excepción. Por lo mismo, Gustavo Quinteros va con su mejor gente disponible a Viña del Mar.

Con algunas bajas obligadas, el técnico piensa en una formación que marcará, posiblemente, el debut de Fernando de Paul. Eso sí, fue Omar Carabalí el que entrenó con el equipo titular en la última práctica.

En el listado, destaca la ausencia de Óscar Opazo que salió lesionado en el compromiso jugado en la Región del Biobío, además de las ya conocidas bajas de Emiliano Amor y Vicente Pizarro. Junto con ello, se suma Brayan Cortés, Esteban Pavez y Gabriel Suazo que están con la Selección Chilena y, por último, la de Matías Zaldivia que dejará Colo Colo.

Pero también resaltan algunas novedades. Por ejemplo, vuelve a repetir Bryan Soto en la convocatoria. La presencia de Alan Saldivia también llama la atención, aunque la salida de Zaldivia permitió aquello. Además, es una buena noticia para el uruguayo, quien salió de una lesión bastante complicada.

La sorpresa de Mathias Pinto en Colo Colo

Otro que no está habitualmente en las convocatorias es Mathias Pinto, integrante del equipo de proyección y que se desempeña como lateral derecho. Es que la baja del Torta, hace que Bruno Gutiérrez sea titular, por lo que será el suplente del canterano.

De esta manera, Colo Colo formaría con Omar Carabalí (Fernando de Paul) en el pórtico; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Marco Rojas en el mediocampo; Marcos Bolados, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero en ofensiva.

Revisa la citación de Colo Colo ante el Betis

 

Colo Colo exhibe su corona de campeón ante un rival de lujo: el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El amistoso, del 19 de noviembre, lo puedes ver en exclusiva por STAR+.