César Fuentes casi cierra una tarde de domingo en ensueño con la camiseta de Colo Colo. El centrocampista viene sumando pocos minutos en los partidos del campeonato, luego de sufrir algunas lesiones y perder terreno en la mitad de cancha debido a la presencia de Vicente Pizarro para cumplir con el reglamento de los minutajes.

El volante de corte habló en medio de las celebraciones de Colo Colo con el título alcanzado y festejos correspondientes dando la vuelta olímpica en el Estadio Monumental, donde en medio de esta situación, se refirió a su continuidad en el club pensando en la próxima temporada.

Y es que el deseo del futbolista es claro: seguir en Colo Colo para el 2023. “Estamos ahí. Yo creo que ahora terminando el campeonato vamos a ver ese tema (renovación). Nos queda un partido y tengo contrato hasta fin de año, así que todavía queda. Me siento muy cómodo acá, he estado un par de años acá y me falta mucho por dar todavía con esta camiseta”.

Pero eso no fue todo, debido a que adicionalmente, recordó que casi termina el día con un gol en un partido que pudo ser gratificante. “Si, casi se corona con un gol, hubiese sido soñado. Después de tanto tiempo sin jugar que llevo, la verdad que hubiese sido muy lindo, pero ya con salir campeón ya soy muy feliz”.

César Fuentes levantando el trofeo del Campeonato Nacional con Colo Colo. (Foto: Guillermo Salazar)

César Fuentes levantando el trofeo del Campeonato Nacional con Colo Colo. (Foto: Guillermo Salazar)

Finalmente, el futbolista sentenció todo señalando que “La verdad es que muy feliz, era la copa que me faltaba acá en Colo Colo. Estoy muy contento, tuvimos momentos dificiles que me tocó estar en ellos y luchar por eso. Se corona con este título y con una celebración muy bonita”.

César Fuentes tendrá que esperar su turno una vez finalizado el campeonato para sentarse a negociar sobre su contrato, que termina a fines de diciembre del presente año.