Gary Medel saludó a Luci tras su debut en la Roja.
Colo Colo Selección chilena

¡Orgullosos de ti Luci! Gary Medel felicitó a Arriagada por su debut en la Roja: “Que sea el primero de muchos crack”

El Pitbull subió una lida fotografía junto a Luciano Arriagada tras debutar en el 1-1 de Chile ante Uruguay en la Copa América.

escrito por
Patricio Echagüe

Gary Medel saludó a Luci tras su debut en la Roja.

Gary Medel saludó a Luci tras su debut en la Roja. (Foto: Captura.)

Chile igualó 1-1 ante Uruguay en esta fecha 3 del grupo A de la Copa América 2021, sellando con este resultado en el Arena Pantanal su clasificación a los cuartos de final a falta de una fecha para cerrar su participación en la fase de grupos del certamen.

Luciano Arriagada vivió una jornada más que especial, ya que tuvo su esperado debut con la camiseta de la Roja Adulta ingresando desde la banca al minuto 68 para reemplazar a Ben Brereton, teniendo incluso una opción de gol cerca del final que pudo significar el triunfo nuestro.

El mismísimo Gary Medel destacó el debut de Arriagada en el equipo de todos, subiendo una historia a su Instagram personal junto al jugador de Colo Colo con el mensaje “felicidades por el gran debut y no era nada fácil”, agregando que “sea el primero de muchos crack”.

Ahora el equipo de Martín Lasarte debe mentalizarse para jugar ante Paraguay el próximo jueves 24 de junio, en un encuentro que podría hacerlo clasificar incluso como punteros del grupo A si es que los resultados acompañan.

Mira la publicación de Gary Medel con Arriagada: 

Gary Medel junto a Luciano Arriagada.
La publicación de Gary Medel felicitando a Luci Arriagada. | Foto: Captura.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC