La Roja se quedó con tres puntos de oro ante Paraguay.
Colo Colo Selección chilena

Claudio Bravo agradece el apoyo de los hinchas ante Paraguay: “Sentir su aliento nos llega de energías e ilusión”

El portero y capitán de la selección chilena analizó lo que fue la valiosa victoria de la Roja en esta fecha de Eliminatorias a Qatar 2022.

escrito por
Patricio Echagüe

La Roja se quedó con tres puntos de oro ante Paraguay.

La Roja se quedó con tres puntos de oro ante Paraguay. (Foto: Agencia UNO.)

La selección chilena renovó ilusiones luego de su triunfo por 2-0 a Paraguay en esta jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022, quedándose con tres puntos de oro en su lucha por reengancharse rumbo a la próxima cita mundialista.

Claudio Bravo, portero y capitán del equipo de todos, analizó lo que fue esta importante victoria de la Roja, afirmando tras el partido que “es fantástico sentir el cariño de la gente, eso suma. Les agradecemos porque sentimos que nos acompañaron en todo momento. Sentir a la gente alentar en todo momento nos llena de energías y de ilusión”.

“Fuimos nosotros mismos, tuvimos ese ímpetu que nos faltó en otros partidos. Nos dejó una gran sensación haber competido de gran manera. Estábamos con mucha ilusión y ganas, pero queda un partido mucho más valioso ante Venezuela”, agregó el meta.

Por último, valoró el liderazgo que ha tenido la “generación dorada” en este camino mundialista.  “Estoy sentado acá con casi 39 años, imagínense para los más chicos. Nos toca a los más grandes llenarlos de energía a ellos”, concluyó.

Ahora la selección chilena recibirá a Venezuela este jueves 14 de octubre a partir de las 21:00 horas, en lo que será el último partido de esta fecha triple de estas Eliminatorias a Qatar 2022.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo debes ingresar desde un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO