La selección chilena renovó ilusiones luego de su victoria de 2-0 a Paraguay en esta jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022, quedándose con tres puntos de oro que suman bastante en su aspiración por reengancharse rumbo a la próxima cita mundialista.

Una imagen que quedará grabada en la memoria de los hinchas tras la victoria fue el hermoso abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, dos de las buenas figuras que tuvo el equipo de Martín Lasarte en la cancha de San Carlos de Apoquindo.

Los dos nacidos en Colo Colo han sabido dejar en el pasado cualquier diferencia que pudo haberlos separado, todo con tal de aportar en este camino mundialista y de mantener vivas las esperanzas de llegar a Qatar 2022.

"Estoy sentado acá con casi 39 años, imagínense para los más chicos. Nos toca a los más grandes llenarlos de energía a ellos", afirmó Bravo tras el encuentro.

Por su parte Vidal sostuvo enfáticamente que "sigan diciendo que vamos a quedar fuera del Mundial. De verdad. Son mufa, así que si siguen hablando así, va a ganar Chile y vamos a ir al Mundial".

Arturo Vidal fue una de las buenas figuras del triunfo ante Paraguay. | Foto: Getty Images.

Arturo Vidal fue una de las buenas figuras del triunfo ante Paraguay. | Foto: Getty Images.

Ahora la Roja se enfrentará a Venezuela este jueves 14 de octubre a partir de las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo, en lo que será el último partido de esta fecha triple de estas Eliminatorias a Qatar 2022.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo debes ingresar desde un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.