Esta tarde concluye la participación de la selección chilena sub 20 Copa Raúl Coloma Rivas, donde enfrentará a su similar de Colombia, elenco con el que comparte el liderato del certamen con 4 puntos. La Roja viene de sumar un triunfo ante Paraguay, en una jornada que vio brillar nuevamente a Joan Cruz.

Por esa razón, el volante de Colo Colo nuevamente encabeza la formación que dispondrá Patricio Ormazábal en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera. Daniel Gutiérrez también será parte de la oncena, otra vez como capitán.

Pero también será la primera aparición desde el arranque de Lucas Soto, volante mixto de lo albos que ha tenido grandes actuaciones en el fútbol joven y que le permitieron firmar su primer contrato como profesional.

En tanto,  otros valores del Cacique como Jordhy Thompson y Miguel Toledo deberán esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

De esta manera, la formación de Chile será con Thomas Guillier; Maicol León, Bastián Roco, Daniel Gutiérrez y Marcelo Morales; Cristóbal Castillo, Lucas Soto y Joan Cruz; Paolo Guajardo, Sebastián Pineau y Gabriel Norambuena.

La Roja buscará un triunfo que le permita quedarse con este cuadrangular juvenil que sirve como preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará el 2023. El duelo comenzará a partir de las 18:00 horas.