La selección chilena ya piensa en la próxima jornada de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en donde se verá las caras ante Argentina en condición de local y contra Bolivia en la altura de La Paz, en el marco de las fechas 15 y 16.

En ese sentido, durante la jornada del martes, Martín Lasarte, director técnico del combinado nacional, dio a conocer la nómina de jugadores para afrontar estos decisivos compromisos que son claves para aspirar a llegar a la próxima cita planetaria.

En aquella lista, destaca la presencia de tres grandes baluartes de Colo Colo. Se trata de Brayan Cortés, Gabriel Suazo e Iván Morales, quienes se integrarán a los trabajos tras la Supercopa ante Universidad Católica.

Y hace pocos instantes, Lionel Scaloni, estratega de la selección argentina, reveló la lista de citados para esta doble fecha clasificatoria que se avecina, en donde la gran sorpresa es la ausencia de Lionel Messi.

El último ganador del Balón de Oro quedó fuera del listado ya que se recuperó de Covid-19 hace pocos días atrás y recién esta semana se incorporó a los entrenamientos del Paris Saint Germain.

Cabe destacar que la Roja se verá las caras ante los trasandinos este próximo jueves 27 de enero a partir de las 21:15 horas y el martes 1 de febrero se medirá ante su símil de Bolivia desde las 17:00 horas en la altura de La Paz.

Revisa la nómina de Argentina: