Chile tiene lista su oncena para buscar la clasificación ante Japón.
Colo Colo Selección chilena femenina

Formación: La selección chilena femenina no se guarda nada para buscar la hazaña ante Japón en los Juegos Olímpicos

José Letelier no modificará los nombres que empezaron ante Canadá y sólo apostará por unos ajustes tácticos para conseguir luchar por la clasificación a los cuartos de final de Tokio 2020.

escrito por
Sebastián Marcel

Chile tiene lista su oncena para buscar la clasificación ante Japón.

Chile tiene lista su oncena para buscar la clasificación ante Japón. (Foto: Agencia Uno)

La selección chilena femenina en pocas horas enfrentará uno de sus partidos más importantes, ya que se juega la clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante la local Japón.

Las dirigidas por José Letelier saben que sólo sirve el triunfo, pero deberán esperar otros resultados para ver si entran a la ronda de las ocho mejores del certamen. Saben que tienen para dar pelea por un lugar y por eso no se guardarán nada en la formación.

La Roja no modificará los nombres que iniciaron en el último partido con Canadá, pero si hará algunos movimientos tácticos como el retroceso de Rosario Balmaceda, que dará paso a que Karen Araya pueda jugar con mayor libertad en la mitad de la cancha.

María José Urrutia será la única jugadora de Colo Colo que ingrese desde la partida ante las niponas y el resto del equipo será el mismo que se ha presentado.

De esta manera, la más probable formación será con Christiane Endler; Carla Guerrero, Daniela Pardo, Camila Sáez; Rosario Balmaceda, Karen Araya, Yessenia López, Francisca Lara; Yanara Aedo; Daniela Zamora y María José Urrutia.

Chile y Japón se verán las caras a partir de las 07:00 horas de nuestro país y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.

Christiane Endler encabezará la formación de la Roja ante Japón / FOTO: Getty Images

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO