Colo Colo comienza a mirar de reojos importantes partidos que tendrá durante este mes de abril. El próximo fin de semana será la reanudación del Campeonato Nacional, ya que, esta semana, se jugarán los partidos de Copa Libertadores y Copa Chile, respectivamente.

Clásico entre Colo Colo y la UC tiene estadio

Uno de los partidos importantes que tendrá el cuadro albo para los próximos días será el duelo frente a Universidad Católica por el Campeonato Nacional. Los albos tendrán que visitar a los cruzados, con la incertidumbre aún de que se conocieran la fecha y el recinto dónde se llevaría a cabo el enfrentamiento futbolístico.

Hace pocos instantes la ANFP confirmó la programación de los partidos que le darán el regreso al certamen del Campeonato Nacional. Uno de ellos es el clásico, que estaba programado para que se jugará el próximo fin de semana y donde, esta tarde, se definió el día, el horario y el estadio.

Es así como el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica, válido por la décima fecha del Campeonato Nacional, fue programado para que se juegue el próximo sábado 15 de abril a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK.

Sin duda que es un partido importante para ambas instituciones, quienes han estado compitiendo arduamente en lo deportivo para luchar por el título del fútbol chileno y donde el Cacique buscará acortar la distancia con quién lidera actualmente el torneo nacional.

No se mueve de Santiago

Un punto a considerar favorable es que Colo Colo no tendrá que salir de Santiago para este partido. Esto, producto de que a la semana siguiente, es decir el miércoles 19 de abril tiene programado la segunda fecha de la Copa Libertadores donde deben recibir al Monagas de Venezuela en el Estadio Monumental.

Así es como el cuadro cruzado le da una mano al Cacique con los tramos y la posibilidad de tener un día más de descanso pensando en su participación internacional para preparar ambos duelos y desafíos que se le avecinan al Eterno Campeón.