Colo Colo conoció el pasado lunes a sus rivales para la Copa Libertadores. Los albos fueron sorteados a ser parte del Grupo F en donde está la presencia de Boca Juniors de Argentina, el Monagas de Venezuela y el debutante Deportivo Pereira de Colombia, con quienes tendrá su debut en el certamen internacional para la semana siguiente.

Colo Colo jugará Libertadores en un día especial

Hace pocos instantes se conoció la programación de lo que serán los seis partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el cuadro albo tendrá que jugar uno de estos partidos en una fecha muy especial para todos los colocolinos, debido a que se calendarizó jugar para cuando se celebre un nuevo aniversario de la fundación del club.

Todo se generará el próximo miércoles 19 de abril cuando el Cacique tenga que recibir la visita de Monagas de Venezuela en el Estadio Monumental. Una fecha en la cual, durante este año, se celebrará el aniversario número 98 para este 2023 y donde, esperamos, se de un festejo por partida doble.

El partido frente al cuadro venezolano se disputará a partir de las 20:00 horas, por lo que será una larga jornada para el Cacique y por el cual se podrían esperar diversas sorpresas para aquel compromiso, teniendo en cuenta que será el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Un mes muy especial para todos los colocolinos, teniendo en cuenta que el cuadro albo es el equipo más ganador del fútbol chileno que cuenta con un total de 33 títulos a nivel del Campeonato Nacional, mientras que también suma 13 trofeos de la Copa Chile, tres títulos internacionales y tres Supercopa.

Seguramente mediante se acerque la fecha estimada para el partido y el aniversario de Colo Colo, es que se irán informando si habrá alguna sorpresa especial o modalidad para poder disfrutar la fundación de la institución, como también el partido por la Copa Libertadores.