Luego de las últimas mediciones de Colo Colo en la Clínica MEDS, Esteban Pavez se refirió al bullado cambio de vereda de Matías Zaldivia a Universidad de Chile y prefirió restarle importancia asegurando que es cosa de él.

Es cosa de él, él toma la decisión. No me va ni me viene porque, obviamente, los jugadores cumplen su paso y su ciclo. A mí me ha tocado ir y volver varias veces y esa fue su decisión. No estoy para hablar de jugadores de otros equipos”, manifestó el Huesi.

Claudio Borghi discrepa con Esteban Pavez

Uno que se refirió a estas declaraciones fue Claudio Borghi, quien en el programa Futuro Fútbol Club, discrepó con el volante de 32 años y aseguró que sus dichos fueron para el público, más que un sentimiento propio.

En primera instancia, el exdirector técnico albo manifestó que "no estoy de acuerdo. Si yo trabajo acá con ustedes hace tres años y se van a otra radio y digo 'no, no voy a hablar de él porque se fue a otra radio'. Si esto es trabajo y diría 'que le vaya bien, fue compañero mío acá durante siete años'. O sea, Zaldivia no se fue porque quiso, se fue porque lo dejaron libre y no le renovaron el contrato, siendo extranjero y teniendo su carta de nacionalidad, ha sido una decisión técnica".

Bajo esa misma línea, el Bichi indicó que "si el día de mañana alguien decide que no esté acá, me iré a otra radio. Para mí y de buena crianza hubiese sido así: 'Pucha, compartí con este hueón tres, cuatro o cinco años y ojalá que le vaya muy bien'. O también puedo decir 'cuando venga acá, no va a ser amigo mío'".

Para finalizar, Borghi aseguró que "¿cuánto hace que venimos escuchando 'yo no jugaría en este club'? Y después terminan jugando y besando el escudo. Entonces me parecen unas declaraciones más para el público que un sentimiento propio del jugador".