La temporada 2023 ya está en marcha y este miércoles, el segundo grupo de jugadores de Colo Colo llegó hasta la Clínica MEDS para realizarse las mediciones y conocer el estado en que llegaron luego de sus largas vacaciones.

Uno de los tantos futbolistas que dijo presente fue Esteban Pavez, quien tras la instancia conversó con los medios de comunicación, donde apuró a la directiva de Blanco y Negro por los refuerzos y lamentó las partidas de varios puntales en esta campaña 2022.

La felicidad de reencontrarse con sus compañeros

En primer lugar, el volante habló de cómo fue el primer día y sostuvo que “bien, bastante contento. Siempre es lindo volver a ver a los compañeros. Esperemos que salga de la mejor forma esta temporada”.

Posteriormente, el Huesi indicó que vio a sus compañeros “bastante bien, con mucho ánimo e ilusión, la misma que teníamos el año pasado. Esperemos el año que viene conseguir todos los objetivos que tenemos”.

Apura a Blanco y Negro por los refuerzos

Consultado sobre cómo se ha reforzado el Cacique, el mediocampista de 32 años afirmó que “yo creo que bien, pero faltan un par de refuerzos. Esperemos que de aquí a la pretemporada estén todos los refuerzos que el profe quiere para empezar de cero con toda la gente nueva. Esperemos que estén todos el 2 de enero con todos los integrantes”.

Bajo esa misma línea, aseguró que “se nos fueron dos jugadores muy importantes. Para mí, los laterales son los jugadores más importantes y determinantes. Los dos que teníamos los hacían muy bien, por eso creo que baja el equipo, pero tengo seguridad que los dirigentes van a encontrar buenos refuerzos”.

Para finalizar, tuvo palabras para su inminente capitanía ante la salida de Gabriel Suazo. “Siempre me he tomado con bastante orgullo ser capitán. De chico es un sueño ser capitán de Colo Colo. Me lo tomo con orgullo y tranquilidad”, cerró.