La férrea defensa de Borghi a Cortés
Colo Colo Colo Colo

Claudio Borghi sale en defensa de Brayan Cortés: "Yo no le vi grandes problemas"

El ex entrenador de Colo Colo defendió al portero titular del Cacique tras su accionar contra Santiago Wanderers.

escrito por
Sebastián Munizaga

La férrea defensa de Borghi a Cortés

La férrea defensa de Borghi a Cortés (Foto: Colo Colo)

Brayan Cortés fue uno de los jugadores apuntados por los duros críticos tras la derrota por 2-3 contra Santiago Wanderers en el reestreno del Campeonato Nacional en medio de la pandemia del coronavirus.

El portero titular fue uno de los más criticados, no obstante recibió tremendo espaldarazo de uno de los entrenadores más importantes en la historia de Colo Colo como lo es Claudio Borghi.

El Bichi salió a la defensa del iquiqueño. "Yo no creo que Brayan sea el problema, no vi dificultades muy grandes en el arquero, no vi grandes problemas, algún rebote o algo así", comenzó.

Además agregó que, "yo me acordé mucho de Palermo, que una vez dijo 'yo siempre sé que los laterales no cierran todo lo que tienen que cerrar', entonces una cosa que hacía siempre es correr al lado opuesto del centro, entonces el se iba a la izquierda del todo para poder ganar el cabezazo. Es difícil encontrar laterales que sepan cerrar y cerrar bien. Entonces para mi no es problema de Brayan".

Brayan Cortes vs Santiago Wanderers

Para finalizar siguió con la férrea defensa a Cortés. "Fueron dos goles, uno de cabeza y otro gol pélvico, pero de donde cabecean no es dificultad del arquero, el no tiene la posibilidad de salir a esos balones rápidos", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;