En Colo Colo hay tres técnicos que han marcado la historia del club: Mirko Jozic, Gustavo Benítez y Claudio Borghi. Este último es uno de los más queridos en la historia del club, logrando un tetracampeonato y una final de Copa Sudamericana.

El nombre del Bichi, cada vez que se necesita un DT, aparece en la órbita del club. Hace unos meses no fue la excepción, pero finalmente no hubo conversaciones para poder concretar su vuelta a la institución.

En conversación con La Cuarta, Claudio Borghi habló de Colo Colo y Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro. El Bichi dejó claro que ve difícil un posible arribo con el empresario de origen sirio al mando.

"Veo difícil que con este presidente (Anibal Mosa) pueda llegar a Colo Colo. Su forma de trabajar me causa problemas pese a que la interna del club habla bien de él, pero lo veo lejano", expresó.

Además agregó que, "lo encuentro a veces muy demostrativo en cosas que para mí un presidente no debería tener. Estar con la camiseta de fútbol como un hincha más, no me gusta".

Para finalizar agregó que sí se ha reunido con él en el marco de poder llegar a Colo Colo. "Hablé con él en un par de ocasiones. Una vez con un cercano y hace bastante fue a mi casa, pero me dio la sensación que solo buscaba información", sentenció.