El portero jugó la mayoría de las copas locales con el City.
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Bravo saca pecho en su despedida del City: “Me voy con ocho hermosos títulos”

El formado en Colo Colo publicó un emotivo adiós en sus redes sociales oficiales.

escrito por
Patricio Echagüe

El portero jugó la mayoría de las copas locales con el City.

El portero jugó la mayoría de las copas locales con el City. (Foto: Getty Images)

Claudio Bravo se despidió de forma definitiva del Manchester City en sus redes sociales oficiales, publicando una sentida despedida del equipo que lo recibió por tres temporadas desde su llegada a mediados del 2016.

El portero formado en Colo Colo publicó que “se terminan 4 años en el Manchester City, estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo. Estoy muy contento de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con 8 hermosos títulos”.

“Me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, equipo de cocina y por supuesto a los fans. Como familia estamos muy felices, agradecidos y nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido, nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió durante cuatro años”, agregó.

“Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo. Un abrazo grande a todos los citizens”, concluyó el portero.

El portero fue protagonista de varios títulos del Manchester City.

El guardameta tendría todo listo para confirmar su fichaje en el Real Betis, equipo al que llegó el chileno Manuel Pellegrini a dirigir y que está cerca de integrar al portero de 37 años para las próximas temporadas.

Claudio Bravo jugó un total de 60 partidos con la camiseta de Manchester City, disputando casi todos los encuentros de las copas locales de Inglaterra con los celestes tras perder la titularidad en el equipo, primero con el argentino Willy Caballero y después con el brasileño Ederson.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;