Claudio Bravo terminó su ciclo como portero del Manchester City tras cuatro temporadas, donde además de sus ahora ex compañeros, el club le dedicó una emotiva despedida en sus redes sociales.

A través de su cuneta de Twitter, el cuadro ciudadano publicó un vídeo donde le escribieron también unas lindas palabras.

"Todos los que formamos parte del Manchester City queremos agradecer a Claudio Bravo su contribución durante los cuatro en el Club y desearle la mejor suerte de cara al futuro", publicó el elenco inglés.

Aprovecharon también de destacar los mejores momentos del chileno en el cuadro que dirige Pep Guardiola, además de ser uno de los que aportaron para cambiar el estilo de juego de los citizens.

Claudio Bravo dejó oficialmente el Manchester City.

Claudio Bravo dejó oficialmente el Manchester City.

"El meta chileno será recordado por ser el pionero en el nuevo estilo de juego del City, en el que el portero, con habilidad y precisión en el juego de pie, desarrolla un papel fundamental", resaltaron.

Finalmente, recordaron sus grandes paradas en instancias claves. "Los seguidores del City recordarán el papel de Claudio Bravo en tandas de penaltis decisivas ante Wolverhampton y Leicester camino de la Carabao Cup 2018 y en la Community Shield de 2019 ante el Liverpool en la que detuvo el lanzamiento de Georginio Wijnaldum", cerraron.

Claudio Bravo ahora es jugador libre y tiene despejado el camino para recalar en el Real Betis de España, donde será dirigido por Manuel Pellegrini y se espera que encabece el ambicioso proyecto de los verdiblancos que esperan volver a Europa.