Desde que regresó el fútbol en Inglaterra, Claudio Bravo no ha podido sumar muchos minutos con el Manchester City por problemas físicos y ha cedido aún más terreno en su disputa con el portero brasileño Ederson.

Incluso, ya se da por hecho su partida del cuadro ciudadano, pero el formado en Colo Colo no baja los brazos y luchará por su puesto hasta el final, aunque algunos aficionados crean lo contrario.

Esto porque en Twitter hay algunos que como buenos chilenos buscan chaquetearlo y un usuario aprovechó de colgarse de un comentario en apoyo para Antonia Barra y le lanzó un comentario no muy amigable.

Claudio Bravo sumando títulos con el Manchester City / FOTO: Getty Images

Claudio Bravo sumando títulos con el Manchester City / FOTO: Getty Images

"Concéntrate en jugar, no seas un mediocre que se sienta en la banca, la gente de Viluco está decepcionada", le escribió el usuario, pero se encontró con una respuesta inesperada de Capitán América.

El portero no aguantó y le disparó con munición gruesa en la misma red social, aunque con flor de grosería que sacó aplausos de sus seguidores. “Igual me la comes genio, pero no pasa nada", contestó.

Jugando mucho o no, Bravo ha respondido en la cancha con el Manchester City, elenco que incluso ha destacado sus atajadas claves.