Claudio Bravo sorprendió a sus admiradores
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Bravo se viste otra vez de ídolo y sorprende a tres niños con inesperados saludos en redes sociales

El meta formado en Colo Colo se ha visto muy activo con sus admiradores y les dedica nobles gestos que son muy aplaudidos.

escrito por
Sebastián Marcel

Claudio Bravo sorprendió a sus admiradores

Claudio Bravo sorprendió a sus admiradores (Foto: Agencia Uno)

Claudio Bravo es un referente del fútbol nacional y no sólo por sus grandes actuaciones o la Roja o su destacada carrera en el exterior, también por lo que hace fuera de la cancha. Así se ve en redes sociales, donde siempre recibe muestras de admiración.

El portero del Manchester City siempre se toma tiempo para responder al cariño que recibe, últimamente lo hace sorprendiendo a niños donde les manda saludos y genera aplausos de sus seguidores.

Esta acción del portero la realizó en su cuenta de Twitter, donde los protagonistas fueron primero un hijo con su padre, quienes construyeron un arco de madera para entrenar durante la cuarentena.

Bravo no se olvida de sus admiradores / FOTO: Getty Images

El segundo fue un niño de cumpleaños y que de regalo sólo quería una imagen de Claudio Bravo. El formado en Colo Colo se la jugó y le hizo un especial regalo a su joven hincha.

Finalmente, el meta del Manchester City le respondió un saludo a otro niño que le mandó un vídeo. Revisa el noble gesto de Bravo acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;