Colo Colo es uno de los clubes que quiere cumplir su deseo de remodelar su recinto deportivo como el Estadio Monumental. El Cacique ya comienza a hacer las tratativas correspondientes al respecto, en la cual el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien se refirió hace unos días atrás sobre este sueño.

No obstante, en el Club Social y Deportivo Colo Colo no se quedan ajenos a esta medida y en conversación con el programa Los Tenores de Radio ADN, su presidente Edmundo Valladares dio a conocer las intenciones que surgen en el grupo de trabajadores y por el cual quieren estar presente en los análisis correspondientes para esta futura remodelación.

“Estamos disponibles para conversar con Blanco y Negro los detalles de esta propuesta, es un anhelo de todos los colocolinos y así entender los alcances de lo que se quiere plantear en esta oportunidad”, fueron las palabras con las cuales partió el expresidente de la concesionaria.

Pero no quedó todo ahí respecto a que adicionalmente añadieron que “Si fuera uno de los caminos para el financiamiento, tendremos que analizarlo. Somos muy cuidadoso de los emblemas del club, sus escudos y el patrimonio de la institución, pero al ser un camino de esta envergadura sería una decisión a consultar con los socios. La asamblea tomaría la decisión”.

Colo Colo busca la remodelación del Estadio Monumental. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo busca la remodelación del Estadio Monumental. (Foto: Agencia Uno)

En esta misma medida, el presidente del CSD Colo Colo, respecto al alza en el precio de las entradas apuntó que “Consideramos que existe un alza que es injustificada, no es un partido clase A ni definitorio. No estamos de acuerdo en que se produzca un alza a siete fechas del final, los precios están fijados al comienzo de la temporada. No nos parece que se cambien las reglas a mitad de camino”.

Los análisis correspondientes apuntan que Colo Colo busca vender el nombre para poder contar con una cifra monetaria importante que pueda permitir iniciar esta futura remodelación del Estadio Monumental.