Este domingo 4 de septiembre se vive un día histórico donde la ciudadanía tenía en sus manos aprobar o rechaza la nueva Constitución. Una instancia en la cual, independiente del resultado que se genere en las próximas horas, permite entregar su opinión al respecto en las respectivas urnas y lugares de votación.

Sin embargo, el fútbol no se quedó ausente al respecto a este día histórico que se vive a lo largo y ancho de Chile. Esto, producto de que primero que todo se suspendieron todas las actividades deportivas durante este fin de semana para que todos cumplieran con su deber cívico.

Adicionalmente, los jugadores de Colo Colo acudieron a sus lugares de votaciones donde algunos lo hicieron en la Región Metropolitana, mientras que otros debieron trasladarse fuera de la capital para hacer valer la labor como ciudadano.

Pero no todo recae en esto producto de que los hinchas también se hicieron sentir al respecto en cada una de las urnas y por la cual acudieron a sus respectivos lugares de votación con la camiseta de Colo Colo, en una campaña que viralizó el Club Social y Deportivo Colo Colo.

Fue a través de la red social Twitter donde los fanáticos albos compartieron algunas imágenes que ellos mismos captaron y que compartieron mediante esa plataforma digital, con un hashtag que se viralizó rápidamente: #YoVotoConLaDelColo.

Revisa aquí algunos hinchas que asistieron a votar con la camiseta de Colo Colo.