Carlos Palacios está próximo a convertirse en uno de los nuevos refuerzos de Colo Colo. El futbolista llega a la institución en calidad de préstamo a la espera de que se confirme su llegada al Cacique, donde ya se encuentra en nuestro país, se realizó los exámenes médicos y debe firmar su nuevo contrato con el club albo.
Gabriel Mendoza confía en el renacer de Carlos Palacios con Colo Colo.
El exfutbolista albo Gabriel ‘Coca’ Mendoza habló con RedGol al respecto del presente que se concreta en estos días con Colo Colo, en la cual mostró toda su fe en lo que tiene que ver con la presencia de Carlos Palacios y confía en su renacer futbolístico que le pueda permitir recuperar su nivel deportivo.
“Creo que es un cabro que viene con ganas, ya estuvo en un fútbol que marca diferencia con el fútbol chileno. Ese nombre me gusta bastante. Y el niño viene con ganas de querer triunfar y además desde que se fue dijo que es colocolino”, comenzaba destacando uno de los campeones de América en la Copa Libertadores.
No fue lo único, debido a que también contempló que “No lo veo como gran promesa. Los cabros vienen con una mentalidad diferente, estuvo en Brasil y viene por una revancha pese a ser joven. Espero que le vaya muy bien en Colo Colo, porque tiene ganas de estar en la institución más grande de Chile y el mundo. No como otros que por el vil dinero se quieren ir”.
Pero eso no fue todo, ya que, además, se le consultó por la situación de Miguel Merentiel que acerca posturas con Colo Colo. “Aquí se dio su nombre, se dio a conocer a nivel sudamericano y anduvo muy bien. Fue goleador y espero que los que lleguen lo hagan de la misma forma, apostando que exploten. Ese de Palmeiras me llama la atención, viene del bicampeón de América y por algo estaba allá”.
Finalmente, el exfutbolista se le preguntó respecto a la pronta incorporación del defensor Matías Catalán, quien también está próximo a ser uno de los nuevos refuerzos de Colo Colo para la próxima temporada.
“Igual es chileno, así que no ocupa cupo de extranjero. No creo que tengamos tanta suerte como para traer un Solari de nuevo. Ojalá, pero los de casa también son importantes y hay que darles rodaje a los jóvenes. Quizás puede sorprendernos. Mientras más opciones tengamos, no es malo para Colo Colo”.