La espera terminó. Tras varias semanas de conversaciones, en las que incluso todo parecía enfriarse, finalmente Carlos Palacios está en Chile para realizar sus últimos trámites antes de firmar como nuevo refuerzo de Colo Colo.

El jugador dejó Vasco Da Gama, y si todo sale bien en sus pruebas médicas, se pondrá la camiseta del Cacique. En su llegada a nuestro país evitó dar declaraciones a la prensa y rápidamente se trasladó a su siguiente destino.

El ex Unión Española llega cedido por un año proveniente de Vasco Da Gama. El acuerdo se logró gracias a que el Popular se hará cargo de la totalidad de su sueldo y cancelar cerca de 300 mil dólares por su préstamo.

La Joya llegará hasta el Estadio Monumental donde firmará su nuevo contrato y se espera que mañana viaje hasta Buenos Aires para integrarse a la pretemporada de los albos. Viene físicamente preparado, ya que acumuló varias semanas de trabajos en Brasil.

De esta manera, Carlos Palacios cumple a sus 22 años uno de sus mayores deseos el cual era ponerse la camiseta de Colo Colo, club del que es reconocido hincha. El atacante espera relanzar su carrera tras no haber podido consolidarse en el fútbol brasileño.