Se acabó la teleserie en torno al futuro de Gabriel Suazo y lamentablemente su futuro será lejos del Estadio Monumental. Fue el propio Daniel Morón el encargado de dar la noticia, luego de revelar que Alan Silberman, su representante, les comunicó que el lateral continuará su carrera en el extranjero.

De esta manera, Gustavo Quinteros pierde una pieza fundamental para su esquema y uno de los mejores jugadores de su proceso. Por el momento, los albos están cerca de cerrar la contratación de Erick Wiemberg para que ocupe ese carril.

Pero no sólo queda vacante su puesto como lateral izquierdo, ya que con su partida los albos deberán elegir un nuevo capitán para la próxima temporada. En ese contexto, algunos históricos han dado su opinión. Además, los albos deberán elegir a su nuevo capitán para la próxima temporada.

Gabriel Mendoza no tiene dudas sobre quien debe portar la jineta y se la jugó por uno que lleva varias temporadas en el Popular. “Brayan Cortés debería ser el capitán, porque el Vicho Pizarro va en camino a eso, pero es joven todavía y creo que Cortés se lo ha ganado”, expuso en diálogo con BolaVip Chile.

En esa misma línea, el ex lateral puso sus fichas para que Pizarro emule lo hecho por su padre y se transforme en el capitán del Cacique. “Cuando Brayan se vaya, el Vicho Pizarro debería ser el que agarre la jineta de capitán”, concluyó.

Habrá que ver por quien se deciden para que se transforme en el nuevo líder del grupo. Además de Brayan Cortés, otro que suma bonos es Esteban Pavez, gracias a su experiencia que lo tiene como uno de los referentes del plantel y además de ser formado en el club.