logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Leonardo Gil reconoce ansiedad en Colo Colo por volver a competir: "Casi un mes sin jugar te deja con ganas"

Leonardo Gil enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental, donde entregó algunos detalles de lo que han trabajado durante la intertemporada de cara a la Copa Chile.

sebastián marcel
Leonardo Gil entrenando en el Estadio Monumental.
© Colo Colo.Leonardo Gil entrenando en el Estadio Monumental.

La Copa Chile ya está en desarrollo, pero Colo Colo no verá acción hasta los octavos de final del certamen, por lo que aprovechan el tiempo de mejorar la parte física, recuperar lesionados y probar alternativas en amistosos a puertas cerradas.

Esto fue abordado por Leonardo Gil en conferencia de prensa, donde entregó algunos detalles de lo hecho en el estadio Monumental y su deseo de mejorar lo mostrado durante la temporada.

“Este tiempo de receso nos sirvió como una mini pretemporada. Ajustamos las falencias que tuvimos en la primera parte y nos sirve para seguir fortaleciéndonos como equipo, trabajando en doble turnos. Tenemos a todos los compañeros bien y ojalá que arranquemos de la mejor forma en la Copa Chile”, comenzó.

De cara a los próximos desafíos, el volante apuntó que “Colo Colo como equipo tiene que seguir haciendo lo que hizo en la primera etapa, mejorando día a día. Cada vez será más difícil, porque todos los equipos se conocen un poco más. Tenemos que como plantel superarnos, seguir puliendocada detalle en los entrenamientos. Tenemos que pelear hasta el final por cosas importantes. Queremos ser campeones, pero es un camino muy largo donde pueden pasar muchas cosas”.

Deja tu opinión

En medio de estos días de trabajos intensos, el Colorado volvió a destacar el ambiente del plantel y es lo que más valora de su estancia en el club. Además, reveló la ansiedad que tienen de volver a la acción.

“El balance de estos meses es muy positivo. Me encontré con un grupo humano muy bueno. Todo se hace mucho más fácil para ingresar a un plantel. En estos meses sin jugar da un poco de ansiedad, con muchas ganas de competir. Estar casi un mes sin jugar te tiene conganas. Estamos practicando y dando lo mejor para ver si toca jugar en el debut de Copa Chile”, puntualizó.

Publicidad
Leonardo Gil destacó nuevamente el trabajo de Quinteros / FOTO: Agencia Uno

Leonardo Gil destacó nuevamente el trabajo de Quinteros / FOTO: Agencia Uno

Finalmente, entregó algunos detalles del trabajo que hacen con Gustavo Quinteros y anticipó que están probando nuevos fórmulas de cara a un nuevoamistoso con Santiago Morning de este sábado.

“Creo que Gustavo es un técnico que siempre nos ayuda en lo táctico. Siempre miramos videos y sabe los espacios que tenemos que ocupar. Tenemos jugadores con características muy ofensivas y los defensas nos ayudan para eso. Ojalá que el sábado en el amistoso podamos plasmar lo que hemos entrenado”, completó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los ex Colo Colo que buscan ser campeón de Libertadores y Sudamericana
Internacional

Los ex Colo Colo que buscan ser campeón de Libertadores y Sudamericana

Gil quiere el título: ¿Qué canal transmite la final entre Huracán vs Platense?
Internacional

Gil quiere el título: ¿Qué canal transmite la final entre Huracán vs Platense?

El ex jugador de Colo Colo que puede gritar campeón en importante liga
Internacional

El ex jugador de Colo Colo que puede gritar campeón en importante liga

Leonardo Gil reacciona a la crisis de Colo Colo
ColoColo

Leonardo Gil reacciona a la crisis de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo