El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros ya tiene definido el equipo para buscar el paso a la final de la Copa Chile donde este miércoles a partir de las 19:00 horas visitará a Unión Española en la revancha de las semifinales.

Para enfrentar a los hispanos, el técnico no podrá contar con Gabriel Costa, quien fue convocado a la selección peruana para la fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas. Además, tampoco podrá contar con el goleador del equipo Iván Morales, quien se encuentra con La Roja de Martín Lasarte. 

Estos días, Quinteros se enfocó en buscar a los reemplazantes de Costa y Morales y finalmente, se definió por dos canteranos para jugar ante los hispanos.

Los sustitutos de los dos seleccionados serán Carlo Villanueva y Luciano Arriagada, quienes se ganaron la confianza del entrenador para jugar la revancha donde los albos llegan con una clara ventaja tras golear por 4-0 en el duelo de ida disputado en el estadio Monumental.

El resto del equipo no sufrirá modificaciones y con esto, el once titular será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Pablo Solari, Carlo Villanueva; Joan Cruz y Luciano Arriagada.