Colo Colo tuvo un triste domingo en el Estadio Monumental al caer por 1-0 ante Cobresal en esta fecha 19 del Campeonato Nacional 2021, resultado que puso fin a una buena racha de 15 partidos sin derrotas al mando de Gustavo Quinteros.

Uno que se quedó con las ganas de ver algo de acción en la cancha David Arellano es Luciano Arriagada, quien se mantuvo en la lista de citados sin poder ingresar a la banca de suplentes, viendo el partido solamente desde afuera.

El delantero del Cacique ha perdido protagonismo en estos meses, pasando de ser seleccionado nacional en la última Copa América a ver poco y nada de minutos con la camiseta alba. Por ahora es el tercer delantero detrás de Iván Morales y Javier Parraguez para Quinteros.

Arriagada lo sabe, por lo mismo opta por la mesura y paciencia en esta pasada. Así lo dejó en claro con un mensaje en su Twitter personal, donde subió una fotografía del “Ojo del Tigre” con las palabras “waiting for the moment”, lo que se traduce a “esperando por el momento”.

Una buena opción de sumar minutos es la que se le puede dar en estas semanas, ya que Iván Morales partirá a la selección chilena para ponerse bajo las órdenes de Martín Lasarte de cara a la triple fecha eliminatoria a Qatar 2022.

En total serán tres los partidos que el tanquecito se perderá en el Cacique, ante Unión Española en la vuelta de las semifinales de Copa Chile, una hipotética final del certamen criollo y la fecha 20 ante O’Higgins del próximo miércoles. ¿Podrá sumar algunos minutos Arriagada con este panorama?